A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blog

Andalucia Coste por Copia

Blog
Dic03

Qué precauciones de seguridad debes adoptar para las impresoras

Categories // Blog

Algunas impresoras de oficina conectadas en red acumulan tantas vulnerabilidades que hasta el menos concienzudo de los hackers o ladrones podría protagonizar una intromisión exitosa.

 

Evalúa tu entorno de oficina para identificar dónde puedes mejorar la seguridad de tus impresoras. 

Nadie sospecha nunca de una impresora de oficina. El 56% de las empresas dejan las impresoras conectadas en red fuera de su estrategia de seguridad. Es como colgar un cartel en la impresora que diga "¡atácame!". Para evitarlo, HP recomienda tomar una serie de precauciones, asegurándote de que tienes cubiertos los siguientes frentes: 

Nov27

Ventajas de un buen equilibrio entre capacidad y velocidad de impresión

Categories // Blog

En los dispositivos de impresión, capacidad y velocidad de trabajo son dos de los pilares que siempre deberás tener en cuenta antes de valorar la compra de una nueva impresora, ya que determinan el rendimiento y la productividad que puede proporcionar.

 

 

Se entiende por capacidad de trabajo la cantidad de páginas que una impresora puede imprimir en un mes, es decir, el nivel o carga de impresión mensual para la que ha sido expresamente diseñada y construida. Para calcularla, hay que tener en cuenta el nivel óptimo y el nivel máximo.

Nov19

Haz de tu impresión un proceso eco-friendly (I)

Categories // Blog

Pequeños gestos, como imprimir a doble cara o en modo folleto, o usar una tipografía 'económica', pueden generar diferentes beneficios ecológicos, además de un gran ahorro para consumidores particulares y empresas.

 

 

Cada acción en nuestro día a día tiene una incidencia directa sobre el medioambiente y, si no lo cuidamos, nos enfrentamos a consecuencias negativas que ya estamos viviendo, como son la contaminación o el cambio climático. Pues bien, hay pequeñas acciones aplicables a tu día a día que pueden hacer de tu impresión un proceso respetuoso con el medioambiente y que no te costarán ningún esfuerzo llevar a cabo. Brother señala algunos ejemplos: 

Nov08

Una impresora obsoleta es un lastre para tu negocio

Categories // Blog

Mantener una impresora antígua implica un bajo rendimiento laboral, unos gastos elevados y pérdidas de tiempo frecuentes por problemas en el entorno de impresión, lo que impide conseguir un entorno de trabajo eficiente y optimizado.

Consecuencias que puede acarrear en una empresa.

 

El mantenimiento de impresoras obsoletas es algo que todavía hoy ocurre con demasiada frecuencia y que normalmente se sustenta en la creencia de que con ello es posible ahorrar, ya que se evita tener que comprar un producto nuevo. Sin embargo, comprar una impresora debe ser considerado como una inversión, ya estás adquiriendo una herramienta de trabajo de la que puede llegar a depender totalmente el buen funcionamiento de tu empresa, del departamento o grupo de trabajo que vaya a utilizarla. De la impresora dependen también otros gastos que debes soportar de forma continuada, así como la seguridad del entorno de impresión, la productividad y la eficiencia del mismo.

Oct29

4 beneficios de los servicios de impresión gestionados

Categories // Blog

Además de reducir el trabajo del departamento de TI, los servicios de impresión gestionados mantienen a raya las infracciones y garantizan la fluidez de los flujos de trabajo.

Garantizando además que los consumibles estén disponibles a tiempo y que los trabajos acaben en buenas manos.

Demasiados negocios subestiman los costes implicados en mantener los sistemas de impresión en buen estado. La gran mayoría ni siquiera conocen cuáles son los dispositivos conectados a su red, y esa falta de conocimiento puede acabar costando mucho dinero. HP señala cuáles son los beneficios principales los servicios de impresión gestionados:

Reducir el trabajo del departamento de TI

Nov30

Cinco aspectos a tener en cuenta al elegir una impresora para tu negocio

Categories // Blog

Cada entorno de impresión es un mundo, y una impresora que en principio puede ser perfecta para una empresa puede no serlo para otra, una realidad que nos obliga a cuidar al máximo la elección de nuestra nueva impresora.

 

El volumen de páginas, la velocidad y el tipo de impresión, son elementos que toda empresa debe considerar.

 Dada la importancia que tiene la impresora como inversión, tanto en el momento de la compra como en su uso posterior, es importante saber escoger. A pesar de que cada empresa tiene sus propias necesidades, HP señala una serie de claves fundamentales que sirven como base para elegir correctamente tu próxima impresora, y que por tanto deberás tener en cuenta desde el principio.

Nov23

Consejos para cuidar tu equipo de impresión

Categories // Blog

Te damos unas sencillas pautas con las que tu dispositivo te durará mucho tiempo, evitando, además, gastos extraordinarios en mantenimiento o arreglos que desestabilizarán las cuentas de tu negocio y mermarán tu productividad.

La impresora es un elemento esencial para desarrollar las tareas del día a día. Por este motivo, una vez has adquirido un equipo de impresión, y lo has instalado en tu oficina, no puedes caer en el error de despreocuparte de él. Y es que, Brother recuerda que, como usuario profesional de este aparato, debes ser consciente que su vida útil está unida a su mantenimiento y cuidado diario, lo que evitará la aparición de problemas que llevarán consigo un gasto extra de tiempo y dinero y, por consiguiente, una bajada en la productividad de tu negocio. Hay siete consejos que puedes poner en práctica tanto para impresoras de tinta como de tóner:

Nov15

Ventajas del renting de impresoras para tu negocio

Categories // Blog

A través de una cuota fija mensual, el renting permite a los usuarios disponer de máquinas profesionales para su negocio o empresa, disfrutando de costes más ajustados.

Además de un ahorro económico, aporta beneficios técnicos, financieros y fiscales, y también a nivel de recursos humanos.

El renting de fotocopiadoras es un modelo ideal de financiación para todo tipo de empresas, ya sean pymes o multinacionales. Y es que, este tipo de artículos de tecnología, sin dejar de ser imprescindibles para una empresa, pueden suponer un desembolso inicial elevado.

El principal beneficio del renting es económico, ya que con este servicio la empresa optimiza su gestión, pudiendo utilizar el dinero de ese gasto inicial en otras cosas que le son necesarias.

Nov06

Pago por uso, un mundo de ventajas

Categories // Blog

La figura del pago por uso se ha convertido en la opción preferida por las empresas más importantes del mundo.

No es nada extraño, ya que presenta una serie de ventajas de las que carece el sistema tradicional de compra, empezando por la eliminación de la inversión inicial necesaria para renovar equipos de impresión.

La modalidad de pago por uso se basa en la idea alquilar el equipo a cambio de una cuota mensual fija y otra variable en función del uso, lo que supone que vas a pagar sólo por lo que realmente utilices, un sistema que además te da la posibilidad de elegir el equipo o los equipos de impresión que vayas a necesitar sin necesidad de comprarlos.

Una empresa que se acoja al pago por uso sólo pagará el alquiler del equipo, que es una cuota fija, y el uso que haga del mismo. 

Oct25

La bandeja de impresión, un elemento clave al elegir equipo

Categories // Blog

Cuando buscamos un equipo de impresión que se ajuste a nuestras necesidades, además de en el coste, nos fijamos en características como la velocidad de impresión, los consumibles o si tiene WiFi.

Sin embargo, nos olvidamos de que de la bandeja de alimentación depende que no nos quedemos sin papel, entre otras cosas.

Posiblemente nunca te hayas parado a pensar en las múltiples opciones de equipos que hay según su bandeja de alimentación. Así, hay equipos con bandeja normal, doble bandeja, ADF o bandeja multipropósito, y todos cumplen su propósito. Entonces, ¿cuál elegir?

la clave está en si manejas varios tamaños o tipos de papel diferentes. En este caso, una sola bandeja te va a limitar mucho, ya que si tienes que imprimir en A3, por ejemplo, tendrás que quitar el papel A4 habitual, poner el A3 y cuando hayas acabado volver a poner el que estaba. 

Nov29

Controla el color y controlarás los costes de impresión

Categories // Blog

Imprimir en color permitirá que tu trabajo destaque y no pase inadvertido. Sin embargo, una impresión en color innecesaria puede aumentar mucho los costes.

Las soluciones de gestión de Hp permiten gestionar las impresiones en color y mantener a raya tu presupuesto.

 

La impresión en color es una gran herramienta de negocio, ya que hace que los materiales de marketing, las presentaciones y las propuestas brillen con luz propia. Sin embargo, imprimir en color puede resultar caro si no es realmente necesario. Las herramientas de gestión de HP te permiten configurar y gestionar las reglas de cumplimiento de color por departamento, por usuario o por dispositivo

 

Nov21

Haz de tu impresión un proceso eco-friendly (y II)

Categories // Blog

Desde reciclar tu vieja impresora, entregándola en la tienda donde compres una nueva o en un punto limpio, a reciclar los cartuchos de tinta o consumibles láser, y por supuesto el papel usado, son gestos que contribuyen a reducción de toneladas de plástic

 

Hoy en día, casi nadie es capaz de negar el impacto que el ser humano tiene en el desarrollo de nuestro ecosistema. Sin embargo, ante esta problemática, la población ha sabido responder con pequeñas iniciativas individuales que ponen freno al deterioro de nuestro entorno. Una de estas acciones, probablemente la más sencilla y popular, es el reciclaje de los productos que usamos en nuestro día a día. 

 

Nov12

Documentos que debes guardar en formato impreso

Categories // Blog

Cuando todos los documentos empresariales parecen querer subirse a la nube, unos cuantos se resisten a la digitalización, conservándose en formato papel, como los contratos, las escrituras o los documentos fiscales.

Que las entidades financieras suelen solicitar a sus clientes.

A pesar de la creciente digitalización de los documentos empresariales, algunos de ellos deben mantenerse en formato impreso. No obstante, aunque los originales se conserven en papel, las copias digitalizadas de muchos de estos documentos se envían a diario por mail. Y es que la digitalización documental y la impresión en formato papel presentan sus ventajas e inconvenientes, siendo habitual que muchos coexistan en ambos formatos. Entre los documentos empresariales que es conveniente tener en formato papel destacan los siguientes:

Nov05

Ahorra apostando por la impresión distribuida

Categories // Blog

La impresión distribuida es una solución óptima para las empresas, que no solo afecta a los costes y a la gestión del mantenimiento de los equipos, sino a la satisfacción de los trabajadores.

La impresión centralizada ha sido una costumbre muy arraigada dentro de las empresas españolas que ha desembocado en una ineficiencia en el proceso de impresión y ha disminuido la productividad y la posibilidad de invertir mayor cantidad de tiempo a proyectos más prioritarios. Frente a ello, la impresión distribuida permite que el tiempo dedicado a realizar estas tareas esté cambiando, a medida que surgen impresoras multifunción profesionales más pequeñas, con gran funcionalidad y con costes más competitivos. Los empleados también invierten menos tiempo en el proceso y esto hace aumentar los índices de satisfacción y tranquilidad de la plantilla.

Oct22

Por qué te interesa tener un equipo A3 en el trabajo

Categories // Blog

Un A3 ya no es ese trasto de ocupaba un gran espacio en la oficina, pues existen equipos no más grandes que un A4 y a unos precios más que interesantes.

Ventajas que ofrece dicho equipo, en los entornos profesionales.

Muchos no creen necesario tener un A3 en tu trabajo u oficina, un equipo al que, en la mayoría de los casos, nunca se le saca el provecho que puede ofrecer. Pero, antes de valorar si necesitarás realmente un A3, debes conocer lo que son capaces de hacer los A3 para darte cuenta de lo aprovechables que pueden ser en cualquier entono profesional. 

Algunas de sus ventajas:

 

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

Nuestros Datos

ANDALUCIA COSTE POR COPIA
C/Ramon y Cajal Nº 17 - Bajo
18110 - Las Gabias - Granada
Tel.: 958 04 90 66
info@andaluciacosteporcopia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto