A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blog

Andalucia Coste por Copia

Blog
Ene17

Consejos para lograr mejores resultados en impresión

Categories // Blog

Automatizar tareas repetitivas como flujos de trabajo digitales preestablecidos utilizando opciones de configuración de los equipos, trabajar en la nube e imprimir de manera segura.

Son medidas que tienen su repercusión directa en el consumo de papel y tóner, y de manera indirecta en la mejora de productividad.

Ya se trate de análisis o informes, los procesos internos corporativos suelen derivar en documentos, archivos y ficheros que en numerosas ocasiones se imprimen, provocando a menudo cuellos de botella en la impresión que afectan a la productividad y rendimiento de las empresas. Para evitar los efectos negativos sobre el consumo de papel y de tóner, las impresoras infrautilizadas, la pérdida de productividad o la sobrecarga del área de TI, hace falta poner medidas. Brother señala tres sencillos pasos para lograrlo:

Ene10

Pautas para aprovechar al máximo tu impresora profesional (y II)

Categories // Blog

Utilizar una impresora no es complicado, pero hacerlo correctamente y aprovecharla de forma óptima requiere un poco de esfuerzo.

Mantener nuestra impresora en buen estado es fundamental para asegurarnos de que la misma tendrá una larga vida útil y que funcionará a la perfección en todo momento. 

 

Conocer las limitaciones de tu impresora, usar consumibles originales, cuidar la colocación y tenerla bien configurada y actualizada, son consejos que contribuyen a conservar la impresora, pero además de eso es recomendable seguir una serie de cuidados que implican limpiezas periódicas. Estos son los cuidados mínimos que según HP hay que seguir:

Dic26

Consejos para mejorar la calidad de tus impresiones y ahorrar

Categories // Blog

Contar con las configuraciones adecuadas a la impresora, te permitirá obtener impresiones más eficientes con el uso óptimo de tus recursos de impresión.

Todos queremos tener una impresión de calidad profesional y a su vez asegurar el rendimiento de los recursos. Para lograrlo, HP brinda tres consejos prácticos que pueden mejorar sustancialmente la calidad de tus impresiones, optimizar el rendimiento del tóner y generar ahorros para tu negocio.

Elije las configuraciones adecuadas

Contar con las configuraciones avanzadas adecuadas a la impresora, papel, color, documento y resolución, es fundamental no solo para obtener un producto final excelente, sino para potenciar el ahorro de los recursos y controlar el consumo del tóner. 

Dic17

La impresión será importante en la oficina del futuro

Categories // Blog

El papel ha sobrevivido a la aparición de las comunicaciones digitales, de Internet y de un entorno de trabajo cada vez más móvil, y podría sobrevivir en la era del trabajo virtual.

Los fabricantes de impresión han contribuido a ello con la conectividad de los equipos multifuncionales, la integración con las aplicaciones y el cambio a la impresión móvil.

 

La impresión está lejos de desaparecer. Así lo pone de manifiesto Quocirca en su informe “Print 2025”: los Millennials importan”, que señala que esta generación espera que la impresión crezca. Así, el 74% de las personas de entre 18 y 34 años piensan que la impresión es importante hoy en día y el 77% de las personas que toman decisiones de TI de entre 18 y 34 años esperan que la impresión sea importante para su negocio en 2025.

Dic10

5 razones por las que las impresoras son tan atractivas para los hackers

Categories // Blog

Cada vez más equipos están conectados a una red, por eso, el riesgo de sufrir un ciberataque está en todas partes. Incluso la impresora que utilizas a diario podría ser utilizada por los hackers como puerta de entrada.

Es momento de evaluar las vulnerabilidades de tu impresora y fortalecer su ciberseguridad.

 

Un estudio llevado a cabo por Ponemon Institute confirmaba que el 60% de las empresas participantes habían sufrido una vulneración de datos relacionada con las impresoras, con una media de 46 días necesarios para solucionar el ciberataque. Según HP, son cinco los aspectos que las hacen tan atractivas para los hackers, y que pueden llegar a desatar el caos en una empresa:

Ene16

Características de una buena impresora para oficina

Categories // Blog

A la hora de elegir la mejor impresora para empresa tendrás que evaluar la inversión inicial que quieres realizar en función del rendimiento que vayas a necesitar, el nivel de seguridad y la calidad que requieres para tus documentos.

Una impresora de oficina deber ser:

-Rápida. Las impresoras para oficinas deben ser rápidas y fiables. En un contexto profesional de gran presión, no podemos permitir que un dispositivo de impresión ralentice el trabajo. La alta exigencia es el pan de cada día en las oficinas modernas, por lo que nuestras impresoras tienen que estar a la altura.

-Fiable. Muchas empresas siguen dependiendo de los documentos en papel. Ya sea para presentaciones, informes, documentos, contratos o informaciones generales, es fundamental contar con una impresora de oficina que sea fiable.

 

Ene08

Pautas para aprovechar al máximo tu impresora profesional (I)

Categories // Blog

Las impresoras profesionales han evolucionado mucho durante los últimos años, pero su instalación y uso es bastante sencillo, tanto que podemos decir que prácticamente basta conectarlas y hacer una configuración sencilla para poder empezar a utilizarlas.

Recomendaciones de uso.

No es complicado dar los primeros pasos con una impresora, pero si queremos ser capaces de aprovecharla al máximo debemos conocerla a fondo y seguir una serie de pautas básicas. Esto es importante, ya que una impresora es una inversión y como tal queremos amortizarla con la mayor brevedad posible, y para ello nada mejor que saber utilizarla de forma óptima. HP ofrece una serie de consejos clave que debéis seguir si queréis disfrutar de todas las posibilidades que ofrece vuestra nueva impresora:

Dic21

Descubre cómo contribuyen los servicios de impresión gestionada a tu empresa

Categories // Blog

En muchas ocasiones, las empresas hacen un estudio para reducir costes al máximo posible, pero a veces se olvidan de optimizar algo tan fundamental para el día a día de una oficina como es la impresión.

Para controlar mejor estos costes y reducir la hoja de gastos existen los Servicios de Impresión Gestionada.

 

 En una empresa, una buena optimización de los recursos se vuelve una tarea fundamental para el desarrollo del día a día. Ahorrar costes y evitar pérdidas de tiempo innecesarias son dos variables fundamentales para que la productividad no decrezca. Con el fin de favorecer que esto sea así, es necesario ejercer un control sobre el uso que hacemos de los recursos que tenemos disponibles.

Dic13

Práctico: Solución al problema de “no hay papel” en la impresora

Categories // Blog

En este caso práctico vamos a ver cómo podemos solucionar el mensaje de “no hay papel” en la impresora

Un problema que puede parecer complicado si no sabemos qué hacer, pero que en el fondo se puede resolver de una manera bastante sencilla como veremos a continuación.

Como siempre vamos a seguir el enfoque habitual; acompañamos un vídeo en el que podréis ver el proceso completo de forma visual para que tengáis claro cómo solucionar el fallo de “no hay papel” en la impresora, y también acompañamos un guión sencillo que resumen todas las claves de este práctico en cuatro puntos.

Esperamos que os sea útil y os recordamos que podéis dejar cualquier duda en los comentarios.

Dic07

Los servicios gestionados de impresión te ofrecen los ahorros que necesitas

Categories // Blog

La impresión de documentos cuesta a las empresas entorno al 3% de sus ingresos anuales, lo cual supone un gasto enorme. Los servicios gestionados de impresión deberían tenerse en cuenta como técnica de ahorro de costes.

De hecho, las empresas ahorran entorno a un 30% de los gastos gracias a los MPS (Servicios gestionados de impresión). 

Haz un inventario rápido del entorno de tu oficina. ¿Cuántas impresoras ves? ¿A cuánta gente observas gestionando esas impresoras de manera habitual? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es “por lo menos una”, el coste que representa para tu negocio es muy elevado. Se calcula que el coste por mantenimiento, reparación y suministro de la infraestructura de las impresoras supone hasta un 75% del coste total de impresión.

Ene15

Ventajas del pago por uso para una pyme

Categories // Blog

Frente a la compra de impresoras, el pago por uso puede aportarte grandes ventajas, especialmente si eres un negocio pequeño.

Gracias a esta modalidad de compra, podrás hacerte con las impresoras adecuadas para tu negocio y tu volumen de impresión pagando una cantidad fija de dinero al mes, en cómodas cuotas.

 

 

Existe la creencia errónea de que el pago por uso es un servicio diseñado para grandes empresas con grandes volúmenes de impresión. Sin embargo, como señala Dúo Soluciones, después de hacer un análisis de sus necesidades de impresión, muchas pymes se han convencido de que el pago por uso también es ventajoso para ellas.

Dic28

Comienza el nuevo año estrenando impresora

Categories // Blog

Para empezar bien el año, lo mejor es dejar atrás lo viejo, incluida tu vieja impresora. Eso sí, siempre que nos planteemos la renovación o adquisición de un equipo tecnológico

 

La pregunta clave que debemos hacernos es para que vas a utilizarlo, y cuando se trata de un dispositivo de impresión, la cosa no cambia mucho. 

 

Si tienes pensado cambiar de impresora, es necesario pararse a pensar en unas preguntas trascendentales para dar con el equipo perfecto. Para que lo tengas claro, Brother hace un repaso a las cuestiones que definen qué tipo de equipo de impresión es el tuyo:

 

 

Dic20

Tendencias de impresión que calan entre las pymes

Categories // Blog

Se tiende a imprimir en modo dúplex o en monocromo, y se opta por la externalización de los servicios de impresión.

El trabajador de estas empresas es cada vez más móvil, lo que influye en todo el ecosistema TI que gira a su alrededor, incluyendo las impresoras. Además, en estos entornos triunfa la multifuncionalidad.

 

 

Las pymes representan más de 95% del tejido empresarial de este país por lo que es clave conocer las preferencias de estas empresas el segmento de la impresión. Pues bien, ateniéndonos a un informe de IDC, elaborado a petición de Brother, y que analiza las tendencias predominantes en el mercado europeo de impresión en pymes, estas son las tendencias que afectan a la forma en que imprimen estas empresas:

Dic11

Problemas habituales del uso de papel inadecuado en la impresión

Categories // Blog

El uso de un papel inadecuado para realizar las tareas de impresión en nuestra pyme puede tener consecuencias negativas en nuestro trabajo que afectarán no sólo a la calidad de nuestros documentos, también al ritmo de trabajo y a los costes de impresión.

Para entenderlo nada mejor que un ejemplo. Imagina que vas a imprimir un informe pero por utilizar un tipo de papel inadecuado éste se atasca en la impresora. Logras sacar el documento pero está arrugado y las letras no se han imprimido bien, por lo que has perdido tiempo y has malgastado recursos.

Este problema se podría haber evitado utilizando un papel adecuado a la impresión que ibas a realizar. A continuación repasamos tres problemas que confirman que estamos utilizando un tipo de papel que no se ajusta a nuestras necesidades y que por tanto debemos cambiarlo.

Dic04

Pon a punto tu impresora con una limpieza completa

Categories // Blog

Mantener siempre a punto nuestras impresoras requiere de unos cuidados mínimos que siempre debemos tener presentes.

El polvo y la suciedad serán nuestros dos grandes enemigos, ya que pueden acabar afectando al buen funcionamiento de una impresora e incluso provocar fallos graves si se produce una gran acumulación.

La impresora es un dispositivo más en nuestra pyme, y como tal requiere de los mismos cuidados básicos que un portátil o que un ordenador, y la limpieza no es una excepción. Limpiar la impresora de forma periódica forma parte del mantenimiento básico de la misma, y puede ayudarnos a evitar problemas y a alargar su vida útil.

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

Nuestros Datos

ANDALUCIA COSTE POR COPIA
C/Ramon y Cajal Nº 17 - Bajo
18110 - Las Gabias - Granada
Tel.: 958 04 90 66
info@andaluciacosteporcopia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto