A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blog

Andalucia Coste por Copia

Blog
Mar01

Año nuevo, tecnologías de impresión nuevas.

Categories // Blog

En 2019 seguirán surgiendo nuevas tecnologías, y la mejor estrategia es recibir esas novedades con los brazos abiertos. En este sentido, las nuevas impresoras pueden hacer mucho más que imprimir rápido.

Su gestión es más rápida desde un punto de vista operativo y además refuerzan otros aspectos, como la seguridad informática.

El año 2019 vendrá cargado de nuevas tecnologías que harán temblar tu plan de infraestructuras. Pero no debes sentirte abrumado por la constante evolución de las tendencias tecnológicas actuales. De hecho, como señala un artículo de Tektonika, la mejor estrategia es implementar las nuevas tendencias en tecnologías de la información.

El principal motivo es superar los problemas relacionados con la tecnología obsoleta. Y es que muchas empresas no saben que el uso de tecnología anticuada, incluidas impresoras antiguas, puede conllevar pérdidas de, nada más y nada menos, 37 minutos cada día.

Feb19

10 medidas para ahorrar tinta.

Categories // Blog

El desarrollo de Internet y de las nuevas tecnologías está detrás de la tendencia que existe entre los usuarios a imprimir cada vez más documentos de los que realmente son necesarios, elevando el coste de la impresión.

 

Con unas pautas de impresión adecuadas se puede disminuir el gasto de tinta. 

 A la hora de imprimir, tanto los usuarios empresariales como domésticos han de apostar por encontrar cuáles son los costes que les suponen un mayor consumo y establecer unas pautas de impresión adecuadas. Se estima que si estos llevasen a cabo una gestión óptima de su impresora podrían reducir sus costes de impresión hasta en un 30% de lo que ahora invierten en esta actividad. Abordamos diez medidas fundamentales para llevar a cabo este propósito:

 

 

Feb11

Reduce costes en la oficina racionalizando la impresión.

Categories // Blog

Un buen día nuestro jefe nos encarga la tarea de ahorrar costes de oficina. Dice que se gasta demasiado en papel y consumibles, y que hay que ahorrar, apretarse el cinturón y buscar maneras de racionalizar los consumos.

 

He aquí algunas estrategias para reducir el coste global de impresión.

 

 

Los costes de impresión están asociados al consumo de papel y toner o cartuchos de tinta. Estos son directamente proporcionales al uso que se haga de las impresoras instaladas para imprimir, ya que por escanear con una multifuncional no se paga. Las estrategias que tenemos para reducir el coste global de impresión son: 

 

Ene30

Impresoras obsoletas: tres claves que explican por qué son un problema para tu pyme

Categories // Blog

Mantener impresoras obsoletas es algo habitual en el mundo profesional, y podemos decir que ocurre con mayor frecuencia en pymes que cuentan con recursos limitados.

Una de las razones más importantes es el presupuesto, y es que muchos profesionales todavía creen que es recomendable mantener una impresora todo el tiempo posible para amortirzarla al máximo.

 

 

La realidad, sin embargo, es totalmente distinta, ya que las impresoras obsoletas pueden acabar convirtiéndose en un problema muy grave para nuestra pyme, una realidad que se define a través de tres grandes claves:

Ene24

¿Sabes que puedes reducir tus costes de impresión hasta un 40%?

Categories // Blog

Si deseas mantener tu actual flota de impresoras, poniendo en práctica unos sencillos consejos de ahorro, podrás minimizar sus gastos generales de impresión.

Como el uso del modo económico, la restricción de la impresión en color, el uso de la impresión a doble cara y la disponibilidad de un papel económico. 

Hay muchas formas de reducir sus costes mensuales de impresión, desde adquirir impresoras más eficientes a contratar un modelo de servicios de impresión gestionados (MPS). Sin embargo, si deseas mantener tu actual flota de impresoras y minimizar sus costes de impresión, hay diversas estrategias. En este sentido, HP señala que adoptar unas políticas sencillas, instruir al personal y utilizar opciones o herramientas de gestión disponibles, puedes reducir tus costes de impresión en un 40% o incluso más. Estas son algunas de ellas:

Feb27

Disfruta del valor añadido de una impresora A3 para tu negocio.

Categories // Blog

Hasta hace unos años, parecía que los equipos de impresión en formato A3 se habían quedado en desuso en las empresas. La aparición de modelos con un coste asequible, capaces de imprimir, copiar y escanear tanto en A4 como en A3.

Fáciles de usar, los hacen idóneos para cualquier empresa u organismo.

Lejos de estar en desuso, el formato A3 sigue necesitándose en la empresa. Y es que, si por algo destacan estos equipos es por ofrecer un importante valor añadido, al incluir todas las funciones tanto en A4 como en A3.

Si antes adquirir un equipo que incluyera todas las funciones en formato A3 suponía un gran desembolso económico, actualmente, existen equipos multifunción A3 con un coste asequible. Además, su facilidad de manejo y diseño compacto hacen de ellos las soluciones más apropiadas para las pymes y profesionales.

Feb14

Consejos para mejorar la seguridad de tu impresora conectada a la red.

Categories // Blog

Actualmente, la gran mayoría de impresoras están conectadas a la red para facilitar la impresión desde cualquier dispositivo, como los smartphones; con lo que la importancia de proteger estos dispositivos es aún mayor.

Brother propone unas claves para garantizar su seguridad y por ende la de la empresa.

 

Un estudio de 2016 de Ponemon Institute indicaba que alrededor de un 60% de los ciberataques vienen a través de las impresoras, un porcentaje mucho mayor que el que afecta a los propios equipos informáticos. No obstante, la mayoría de las medidas de protección se centran en los ordenadores, dejando a los dispositivos de impresión como un elemento secundario y al que no se le presta la debida atención.

 

Feb06

Cómo se imprime en las empresas.

Categories // Blog

Los trabajadores que más imprimen son aquellos que pasan más tiempo en la oficina, siendo facturas, informes y formularios y correos electrónicos los documentos que más imprimen. 3 de cada 4 impresiones son en blanco y negro, y el 93% en tamaño A4.

Desprenderse completamente del formato papel es algo que todavía no está en nuestra mente. Y es que, como señala Brother, después de tantos años caminando juntos, el documento impreso se ha vuelto un compañero inseparable. Brother hace referencia a un estudio de InfoTrends, que revela que las empresas imprimen con bastante frecuencia. Así, los empleados de las pymes imprimen una media de 51 páginas semanales, y 54 páginas las compañías que superan los 250 trabajadores.

Los trabajadores que más imprimen son aquellos que pasan más tiempo en la oficina, frente a los que trabajan fuera de ella o teletrabajan. Los documentos que se imprimen de manera más común en este entorno de trabajo son facturas, extractos, informes, formularios y correos electrónicos.

Ene29

Cómo mejorar la productividad de tu pyme de forma sencilla.

Categories // Blog

Mejorar la productividad es uno de los objetivos más importantes dentro de cualquier empresa. Es fácil pensar que una pyme puede tenerlo más complicado para mejorar su capacidad de trabajo y ser más productiva que una empresa de gran tamaño

Pero la realidad es totalmente distinta, solo debemos tener claros los pasos que debemos dar para conseguirlo.

La mayoría de las pymes nacen con un margen considerable de mejora a nivel productivo, que normalmente va creciendo con el paso del tiempo, ya que éstas se van asentando y van ganando un mayor número de clientes. Esto se traduce por lo general en más trabajo, pero también en más recursos que podemos aprovechar para mejorar la productividad de la pyme. Con esto en mente hemos decidido hacer un artículo especial en el que vamos a repasar una serie de puntos básicos acompañados de consejos.......

Ene21

Factores a considerar al contratar un renting de impresoras

Categories // Blog

Aunque tengas claro que el renting de impresión es lo que tu empresa necesita, hay algunos términos clave a la hora de valorar las opciones disponibles.

En este sentido, capacidad y velocidad son dos pilares básicos en el rendimiento y la productividad de una impresora, de ahí la importancia de elegir aquella que ofrezca un equilibrio ambos.

El renting de impresoras es la solución perfecta para cubrir las necesidades de impresión de cualquier empresa. A cambio de una cuota mensual, una empresa de servicios de impresión pondrá a tu disposición las impresoras que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa, realizando su mantenimiento, enviándote los tóners cuando los necesites y arreglando las incidencias y averías que puedan surgir. Una cuota mensual que hará que te olvides de tu parque de impresión para centrarte en lo que de verdad es importante para tu negocio. 

Feb26

Consejos para alargar la vida de tu impresora.

Categories // Blog

Sea porque hay poco dinero que gastar o porque estás muy contento con lo que tienes ahora, cada vez prestamos más atención a nuestros equipos informáticos con la intención de que duren más.

Recomendaciones que a la larga redundarán en un mejor rendimiento de tu impresora.

 

Por tu seguridad y la de tu bolsillo, la vida útil de tu impresora o multifunción puede ser más larga de lo que puedas creer. Para mantener tu equipo en buenas condiciones y lograr sacarle el máximo provecho, Brother ofrece los siguientes consejos:

 --Dedica un poco de tiempo a leer los consejos que da el fabricante, en la documentación que acompaña al equipo, para mantener y alargar la vida del equipo. Dedicarás menos de 15 minutos y tu equipo estará en perfectas condiciones mucho más tiempo.

Feb13

La elección del tipo de letra influye en el coste de impresión.

Categories // Blog

Elegir una tipografía Comic Sans, Cooper Black o Impact, pueden consumir casi tres veces más a la hora de imprimir, mientras que la Ecofont permite gastar hasta un 20% menos.

Otras opciones más asequibles por su trazo fino son la Garamond o la Courier.

¿Sabías que puedes ahorrar tinta dependiendo de la tipografía que uses para imprimir? El truco está en conocer cuáles son las que consumen más y cuáles menos. Y aunque ni tú ni quien lea el texto que hayas escrito notéis la diferencia, a la larga tu bolsillo sí que la notará.

Como señala Brother, no es lo mismo utilizar una tipografía Garamond o Courier, que se caracterizan por un menor consumo de tinta o de tóner, que una Comic Sans, Cooper Black o Impact, que son las tipografías que más consumen a la hora de imprimir, hasta casi tres veces más. Y es que, aunque pueden parecer del mismo tamaño el grosor es distinto, lo que determina que gastes más o menos tinta y tóner cuando vayas a imprimir.

Feb04

Recomendaciones avanzadas de alto impacto en los costes de impresión

Categories // Blog

Desde controlar el uso del color y cuidar la seguridad de tus impresoras, a optar por reemplazarlas o recurrir a los servicios de impresión gestionada.

Son algunas medidas que pueden ayudarte a reducir y optimizar en gran medida tu entorno de impresión.

 

Utilizar consumibles originales de alta capacidad, optar por el modo borrador, usar la impresión a doble cara, aprovechar el modo de bajo consumo de la impresora, y utilizar fuentes de letra de bajo consumo, son recomendaciones de impresión muy fáciles de aplicar, que requieren un mínimo de atención.

HP cita otras medidas que implican una mayor intervención, además de una inversión inicial, y que combinadas con las anteriores te permitirán tener un entorno de impresión realmente eficiente.

Ene28

La impresión es casi una necesidad básica en plena era digital

Categories // Blog

La impresión en papel es hoy por hoy una pieza esencial en todo el mundo y en todos los niveles, y el desarrollo de lo que conocemos como entornos digitales no ha hecho más que darle un impulso.

Y es que, el desarrollo del mundo digital nos lleva a imprimir más contenidos que se disfrutan más en papel.

 

En apenas una década hemos dado un importante paso hacia entornos cada vez más digitalizados, una realidad que no es ajena a nadie y en la que la impresión parece haber quedado en una posición secundaria, pero ¿es cierta esta percepción? Los datos indican que no, y de hecho, la mayor presencia de medios digitales ha conseguido más bien todo lo contrario, potenciar e incrementar las necesidades de impresión en todo tipo de escenarios.

Ene18

La importancia de controlar el coste por página

Categories // Blog

Todo profesional tiene entre sus propósitos para el año reducir los gastos y tener todo controlado. Uno de los elementos más importantes a tener controlado es el coste por página o CPP de las impresoras.

Y es que, aunque los costes de impresión habitualmente no se evalúan, son una fuente de gasto importante y continuado.

 

 Cuando el cliente compra una impresora de tinta o láser, solo tiene en cuenta el coste de la misma y no el coste que va a suponer el consumible a lo largo del uso de la misma. Pues bien, ese coste posterior es el más importante y el que va a decidir si ha realizado o no una buena compra. Es importante pues saber cuánto cuesta cada hoja que se imprime, es decir, el coste por página, y para ello hay que dividir el precio del consumible entre la duración, es decir, número de impresiones, del mismo.

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

Nuestros Datos

ANDALUCIA COSTE POR COPIA
C/Ramon y Cajal Nº 17 - Bajo
18110 - Las Gabias - Granada
Tel.: 958 04 90 66
info@andaluciacosteporcopia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto