A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blog

Andalucia Coste por Copia

Blog
Dic21

Estos trucos harán que tu impresora siempre se mantenga con el máximo rendimiento.

Categories // Blog

Aunque las impresoras sean unos de los periféricos más denostados por parte de los usuarios (debido al prohibitivo precios de sus consumibles), siempre podemos hacer que rindan como el primer día, si seguimos una serie de consejos.

Gracias a ellos, lograremos que trabajos de impresión que parecen eternizarse en el tiempo, se realicen de una manera mucho más rápida y eficiente. Y no tendremos que perder tanto tiempo esperando a que sean terminados por la máquina.

 

Comprueba la calidad del papel que tiene la impresora

Uno de los fallos más comunes entre los usuarios, es la de usar un papel que no es apto para la impresora. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a usar el papel más barato de la papelería. O de la tienda de chinos. Sin embargo, el papel de mala calidad suele presentar problemas a la hora de cargarse para imprimir. Así como es más propenso a generar atascos en el tambor cuando imprimimos. 

Dic03

Imprime hasta 4.000 páginas al mes con un equipo láser color.

Categories // Blog

Diseñada para proporcionar una gran eficiencia y productividad, la HL-L8360CDWLT de Brother es una Impresora láser color profesional de alta calidad.

Con una velocidad de hasta 31 páginas por minuto, impresión a doble cara, conexión a red cableada o WiFi y pantalla táctil color de 6,8 cm.

La impresora HL-L8360CDWLT está recomendada para entornos de producción elevada, con necesidades totales de impresión hasta 4.000 páginas al mes. Para ello cuenta con una velocidad de impresión de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador principal de 800MHz y procesador secundario de 133MHz dedicado en exclusivo a la impresión en color.

Sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas. 

 

Nov12

Pautas para elegir la tecnología de impresión adecuada.

Categories // Blog

¿Deseas actualizar tu flota, que se está quedando anticuada, pero te confunden las opciones? .

Conocer las necesidades y problemáticas de tu personal, delegar el control de la tecnología a proveedores de servicios gestionados o de renting, y recurrir al asesoramiento gratuito por parte de los proveedores te ayudarán a decidir.

 

Existen numerosos modelos de impresoras y multifuncionales; incluso las personas con más conocimientos de tecnología pueden dudar antes de decidir qué producto comprar. Como si pensar en eso no fuera suficiente, es muy probable que vayas a usar la tecnología durante un mínimo de tres años, por lo que hay una presión adicional a la hora de tomar la decisión correcta. Son tres las consideraciones que te ayudarán a tomar decisiones correctas con mayor rapidez:

Oct28

Pasos para crear una estrategia de impresión inteligente.

Categories // Blog

El primer paso consiste en plantear una serie de preguntas, como, ¿cuáles son las impresoras más adecuadas para nuestra organización?

 ¿Deberíamos implementar impresoras de tinta o impresoras láser? ¿Qué funciones de impresión necesitamos? La respuesta a estas preguntas requiere un equilibrio entre fiabilidad, coste y rendimiento.

Una estrategia sólida de impresión requiere una amplia gama de componentes. Las empresas deben considerar temas tales como la seguridad, el mantenimiento y el soporte técnico. Por ejemplo, si deben gestionar las impresoras de forma interna o trabajar con un proveedor. Con respecto a esta cuestión, existen otras como si el área de TI de la organización cuenta con el equipo necesario para gestionar los problemas de impresión, y si será más caro gestionar los servicios de impresión de forma interna a largo plazo. En el caso de empresas más pequeñas, la respuesta suele ser que sí.

Oct14

Imprime con sensatez y económicamente con ayuda de un proveedor de MPS

Categories // Blog

Aunque es importante imprimir menos para disminuir el impacto medioambiental y los costes, las impresiones son necesarias en el lugar de trabajo actual.

Sólo hay que comenzar a imprimir mejor, y los servicios de impresión gestionada ayudan a que las empresas realicen cambios reales en su organización.

 

La mayoría de las empresas no saben cuánto están gastando, y ahí es donde una empresa como Andalucía Coste por Copia puede ayudar. Un socio de servicios de impresión gestionada (MPS) examinará tu uso actual, encontrará la manera de abaratar el proceso y hacerlo más respetuoso para el medio ambiente, y a continuación te ofrecerá las mejores impresoras para tus necesidades.

Dic13

Ventajas de utilizar una impresora láser monocromo.

Categories // Blog

Las impresoras láser monocromo deben ser consideradas como la respuesta a necesidades concretas en una empresa.

Como su propio nombre indica, una impresora láser monocromo sólo puede imprimir en negro, una característica que limita su uso. Sin embargo, esa es su única limitación importante ya que, en general, puede ser una buena opción para aquellas empresas que trabajan con documentos y con impresiones en negro.

 

 

De igual manera que un portátil cubre las necesidades concretas de un profesional que necesita un alto grado de movilidad, una impresora de este tipo puede cubrir aspectos precisos y ofrecer una experiencia óptima, siempre que se integre en el entorno de impresión adecuado. Puede ser una buena idea elegir una impresora láser monocromo en estos dos escenarios:

Nov26

Razones para externalizar la gestión de la impresión.

Categories // Blog

La contratación de servicios de outsourcing, como los servicios de impresión gestionados, crece año tras año y cada vez tiene mayor acogida en las empresas.

Ya que permite centrarse en las actividades principales del negocio en lugar de dedicar recursos adicionales a actividades secundarias. Brother repasa las ventajas de esta modalidad.

Un contrato de servicios de impresión es como un “todo incluido”, con la suficiente flexibilidad para adaptarse tanto a pequeños negocios como a empresas de mayor dimensión. En definitiva, la contratación de un proveedor externo para que evalúe, optimice y gestione durante un período de tiempo determinado el entorno de impresión de una empresa servirá para reducir sus costes, mejorar la productividad y la eficiencia, además de reducir los riesgos de seguridad que se puedan dar en la misma.

Como señala Brother, son tres los grandes beneficios de optar por un proveedor de servicios de impresión gestionados:

Nov08

La impresión móvil se está volviendo esencial en el lugar de trabajo.

Categories // Blog

Forrester cree que BYOD es una parte inevitable de cualquier estrategia de fuerza laboral y que las empresas deben prepararse para su adopción.

Esa estrategia no está completa a menos que se incluya la impresión móvil; de lo contrario, todavía habría cables que atan a los trabajadores a su espacio de oficina a pesar del uso de tecnologías móviles.

 


Forrester Research estima que casi un tercio de la fuerza laboral global son trabajadores que se conectan en cualquier momento y en cualquier lugar: aquellos que usan tres o más dispositivos, trabajan desde múltiples ubicaciones y usan muchas aplicaciones. Los tablets y los smartphones brindan a los empleados flexibilidad para estar en primera línea y conectados a la oficina, a archivos importantes y a herramientas de comunicación.

Oct25

10 datos sobre la industria de la impresión.

Categories // Blog

la impresión está presente en nuestro día. No se de extrañar por tanto que esta industria también tenga una fecha conmemorativa.

Lo vemos en publicidad, prensa escrita, los envases de todos los productos que tenemos en casa o en la oficina, los folletos que llegan a nuestro buzón, catálogos o el libro de cabecera.

 
Muchas de las cosas que día a día vemos en redes sociales, internet o medios de comunicación tiene como base el trabajo de un diseñador y el arte final de un impresor que ha cuidado todos los detalles para que materiales, texturas, colores y acabados, magnifiquen el producto diseñado originalmente. Con el fin de dar visibilidad al trabajo de los miles de profesionales que cada día se dedican a la gestión de trabajos impresos, el día 14 de octubre se celebró el Día Internacional de la Impresión. Con motivo de esta conmemoración, Brother comparte 10 datos curiosos sobre esta industria:

Oct09

Eleva la productividad con un equipo 4 en 1 con todas las funciones a doble cara

Categories // Blog

Recomendada para oficinas con gran actividad, la MFC-L8900CDW de Brother es una impresora multifunción láser color profesional.

Ofrece una velocidad de impresión y copia de 31 páginas por minuto, y digitalización a doble cara de hasta 56 ppm. Incorpora WiFi y tóner de súper larga duración opcional.

Ideada para usuarios que necesiten servicios de impresión hasta 4000 páginas al mes, además de la función de escaneado, copiadora y fax, la MFC-L8900CDW de Brother es una impresora multifunción con una velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador principal de 800 MHz y un procesador secundario de 133Mhz, y cuyas opciones de conexión Gigabit Ethernet y WiFi permiten que la impresora sea utilizada por varios usuarios sin esperas.

 

Dic11

Comienza el nuevo año ahorrando con servicios de impresión gestionada.

Categories // Blog

Además del ahorro implícito en el coste por página impresa, un contrato de servicios de impresión gestionada garantiza una mejor productividad en la empresa.

 Ya que incluye todo lo necesario para no tener que preocuparse del sistema de impresión. 

 

A pocas semanas para que comience el nuevo año, muchas empresas se plantean iniciar el nuevo ejercicio apostando por soluciones y servicios que mejoren su productividad y eficiencia. Entre los diversos servicios que se pueden contratar, uno de los más demandados por las empresas son los servicios de impresión gestionada, cuya contratación conlleva numerosas ventajas. He aquí algunas de ellas:

--Comodidad. El coste por copia permite tener siempre a punto los servicios de impresión y garantiza una mejor productividad en la empresa sin tener que preocuparse en ningún momento ni del funcionamiento de la impresora, el nivel de tinta, etc.

Nov21

Prestaciones de impresión que mejoran tu productividad.

Categories // Blog

A la hora de elegir una impresora, más que la inversión inicial, es importante tener en cuenta la forma en que vamos a utilizar el dispositivo a lo largo del tiempo y las funcionalidades que ofrece.

Dado que pueden suponer un gran ahorro de tiempo y dinero a medio plazo. Como señala Brother, apostar por ellas, más que un gasto adicional, es una inversión.

 
Tanto las personas que trabajan de freelance, como las pymes, tienen en mente la mayor parte del tiempo la premisa de ahorrar costes y evitar pérdidas de tiempo innecesarias, con el objetivo de que la productividad de su negocio no se vea resentida. Para conseguirlo, no hay que olvidarse de optimizar algo tan fundamental para el día a día como es el entorno de impresión, ya que en este tipo de negocios es habitual el manejo de informes, albaranes, contratos u otro tipo de documentación relevante para la actividad diaria. Brother hace un repaso a las prestaciones que debes tener en cuenta al pensar en un nuevo equipo de impresión y que mejorarán tu productividad:

Nov07

Ventajas de la modalidad de impresión de pago por uso.

Categories // Blog

IDC predice que, para 2020, el 20% de las pequeñas empresas habrán adoptado contratos de impresión de pago por uso

El ahorro de costes no es el único beneficio obtenido con esta modalidad de impresión, que también evita tener que ocuparse de tareas operativas y de gestión, al estar incluidas en el servicio contratado.

Las organizaciones se sienten cada vez más atraídas por modelos de pago por uso, contratando un renting de los productos o servicios que necesitan para ejercer su actividad, en lugar de tenerlos en propiedad. Esta posibilidad también está disponible para los equipos de impresión, pudiendo pagar por la cantidad de impresión consumida en páginas, de manera que se abona una suma fija mensual por un volumen de impresión acordado o simplemente un valor por cada página impresa. Para ello solo hay que contratar a un proveedor de servicios de impresión gestionados (MPS), que incluyen tanto la instalación y mantenimiento de los equipos, como el envío de todos los consumibles, consultoría y soporte técnico especializado.

Oct23

Servicios de impresión gestionada, claves en la estrategia de Brother.

Categories // Blog

Los programas MPS de Brother han sido diseñados a partir de cuatro pilares: flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos.

Desde que iniciara su andadura en el mercado de MPS, Brother ha ido creando una propuesta atractiva tanto para sus partners como para sus clientes finales. Esto ha hecho que el número de contratos firmados en España no haya parado de crecer, y ya sean más de 18.000 los equipos instalados en casi 7.000 clientes. De ello se han encargado los aproximadamente 300 distribuidores activos con los que Brother cuenta en España.

La oferta de MPS de Brother se caracteriza por ser flexible, rentable y fácil para sus partners de canal. Estos servicios se han optimizado para proporcionar un margen mejorado contra las ventas transaccionales, y ofrecer a sus socios la oportunidad de obtener ingresos en más variables. A destacar el éxito que los partners especialistas en impresión están teniendo en los sectores de retail, salud y banca.

Abr22

Tres falsos mitos sobre seguridad e impresión.

Categories // Blog

Probablemente el mito más popular, y la excusa más utilizada a la hora de justificar la falta de seguridad en un entorno de impresión, es que una impresora no necesita protección porque no es un PC.

 

También es radicalmente falso que conseguir una impresión segura sea algo muy complicado o excesivamente caro.

 

 

En muchos entornos profesionales todavía no se percibe la importancia de una impresión segura, en gran parte por la popularización de creencias que poco tienen que ver con la realidad actual. En concreto, HP incide en los tres mitos más importantes sobre seguridad e impresión que todavía tienen cierto peso a día de hoy, recalcando los riesgos que conllevan y las soluciones que ofrece HP.

 

[12 3 4 5  >>  

Nuestros Datos

ANDALUCIA COSTE POR COPIA
C/Ramon y Cajal Nº 17 - Bajo
18110 - Las Gabias - Granada
Tel.: 958 04 90 66
info@andaluciacosteporcopia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto