A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blog

Andalucia Coste por Copia

Blog
Oct14

Imprime con sensatez y económicamente con ayuda de un proveedor de MPS

Categories // Blog

Aunque es importante imprimir menos para disminuir el impacto medioambiental y los costes, las impresiones son necesarias en el lugar de trabajo actual.

Sólo hay que comenzar a imprimir mejor, y los servicios de impresión gestionada ayudan a que las empresas realicen cambios reales en su organización.

 

La mayoría de las empresas no saben cuánto están gastando, y ahí es donde una empresa como Andalucía Coste por Copia puede ayudar. Un socio de servicios de impresión gestionada (MPS) examinará tu uso actual, encontrará la manera de abaratar el proceso y hacerlo más respetuoso para el medio ambiente, y a continuación te ofrecerá las mejores impresoras para tus necesidades.

Abr17

La influencia del color en la impresión profesional.

Categories // Blog

Con el color conseguimos que nuestros proyectos tengan ese acabado y ese efecto que realmente queremos, pero ¿qué pasa si la calidad de los colores no es la adecuada?.

Una mala calidad de impresión nos acabará pasando factura y puede llegar a hacer que un proyecto excelente sea rechazado.

 

 

El mundo de la impresión profesional se rige por algo más que la reducción de costes y el rendimiento bruto, elementos que entendemos que son clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa, pero no son los únicos que pueden tener efectos sustanciales sobre el éxito de la misma. En este sentido, el color y la calidad de impresión son dos elementos que debemos conocer y saber utilizar de forma adecuada, ya que un mal uso de los mismos puede tener consecuencias negativas a nivel de costes, pero también en la relación con nuestros clientes y en el éxito de nuestra empresa.

Mar27

Aumenta la productividad de TI con servicios gestionados de impresión.

Categories // Blog

La impresión y gestión de documentos es una responsabilidad de TI crucial. Sin embargo, suele estar entre las más ignoradas y es, por lo tanto, una de las más vulnerables.

 La incorporación de los servicios gestionados de impresión (MPS) de HP permite ofrecer una flota de impresión optimizada, protegida y supervisada para una mejora continua.

 

La adopción e integración de nueva tecnología es esencial para el éxito de una empresa, y los departamentos de TI se posicionan de manera única para tomar decisiones empresariales estratégicas que preparen mejor a sus organizaciones para el futuro. Con un acuerdo de HP MPS, TI puede introducir nuevas soluciones de documentación y seguridad sin las limitaciones de una implementación prolongada o gestión continua.

Esta colaboración con HP puede ayudar a los equipos de TI a cumplir con tres desafíos clave en el moderno entorno de impresión:

Mar21

Cuida los puntos débiles de tu impresora multifunción.

Categories // Blog

Las impresoras se han convertido en uno de los blancos preferidos de los ciberataques. Con un nivel de protección más bajo, sirven de puerta de acceso para robar datos e información, perjudicando seriamente nuestro negocio.

La bandeja de salida y el almacenamiento son dos de las partes más vulnerables de toda impresora.

Todos somos conscientes de la importancia de cuidar la seguridad de nuestros dispositivos. Proteger nuestros equipos informáticos de los ciberataques es una de nuestras prioridades. Sin embargo, ¿actuamos igual cuando se trata de nuestros equipos de impresión? La realidad es que no.

 

Una impresora es un dispositivo más dentro de nuestra empresa que trabaja de forma autónoma, maneja información confidencial y además está conectada a otros dispositivos. Así, cuidar la seguridad en el entorno de impresión es tan necesario como hacerlo en los ordenadores, portátiles o smartphones.

Mar13

Invertir un poco más en tu impresora siempre es un ahorro.

Categories // Blog

Aunque impera gastar lo justo y necesario, a la larga lo barato sale caro. Lo mismo ocurre con la impresión, ya que invertir en un equipo con prestaciones avanzadas, como un ADF o impresión a doble cara, puede representar un importante ahorro.

En lo que respecta a la impresión, invertir más al principio evita quebraderos de cabeza y posteriores gastos que incrementan lo que te gastaste en un principio. Eso es lo que pasa si compras una impresora, cuando lo que realmente deseas es un equipo multifunción que también escanee y copie. En este caso, la diferencia de precio entre una y otro es mucho menor que los beneficios que vas a obtener de él, tanto ahora como en el futuro. Si te urge hacer una fotocopia y la copistería está cerrada o debes mandar un fax urgentemente, con una impresora no puedes hacerlo, pero por un poco más puedes tener un multifunción y evitar verte en esas circunstancias.

 Como señala Brother, otros elementos en los que conviene invertir para ahorrar en un futuro, son:

 

Oct09

Eleva la productividad con un equipo 4 en 1 con todas las funciones a doble cara

Categories // Blog

Recomendada para oficinas con gran actividad, la MFC-L8900CDW de Brother es una impresora multifunción láser color profesional.

Ofrece una velocidad de impresión y copia de 31 páginas por minuto, y digitalización a doble cara de hasta 56 ppm. Incorpora WiFi y tóner de súper larga duración opcional.

Ideada para usuarios que necesiten servicios de impresión hasta 4000 páginas al mes, además de la función de escaneado, copiadora y fax, la MFC-L8900CDW de Brother es una impresora multifunción con una velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador principal de 800 MHz y un procesador secundario de 133Mhz, y cuyas opciones de conexión Gigabit Ethernet y WiFi permiten que la impresora sea utilizada por varios usuarios sin esperas.

 

Abr04

Claves para aprovechar tu impresora de forma óptima.

Categories // Blog

Utilizar adecuadamente la impresora profesional no sólo maximiza su amortización, sino que te permite disfrutar de un funcionamiento óptimo en todo momento, reduciendo al mínimo la posibilidad de avería o rotura.

 

La impresora podrá trabajar al máximo nivel durante toda su vida útil, mientras reduces costes de forma directa e indirecta.

 

 

Una impresora es una inversión, y como tal querrás amortizarla con la mayor brevedad posible, y para ello nada mejor que saber utilizarla de forma óptima y aprovechar adecuadamente todo su potencial. En base a las recomendaciones que suele incluir cualquier solución profesional HP de gama media, HP comparte una serie de consejos que deberás aplicar en su uso diario si quieres disfrutar de todas las posibilidades que ofrece tu nueva impresora:

Mar25

Servicios de impresión gestionada: la batalla por la calidad del servicio.

Categories // Blog

Los proveedores de MPS están permitiendo a las empresas cerrar la brecha de seguridad de impresión a través de servicios integrales de evaluación de seguridad.

Las organizaciones también esperan una visión analítica más profunda de su proveedor de MPS, con un 41% que indica que este es un requisito "muy importante"

 

Los servicios de impresión gestionada (MPS), junto con los servicios y soluciones relacionados, representan oportunidades de crecimiento fundamentales para los fabricantes de impresión y sus partners. Sin embargo, el mercado está maduro, lo que obliga a los proveedores a diferenciarse con nuevas ofertas. Si bien la mayoría ofrecen una amplia cartera para ayudar a impulsar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo, una encuesta de Quocirca revela que algunos se están quedando cortos en áreas clave como analítica, automatización del flujo de trabajo e innovación. 

Mar19

El coste de mantener tu vieja impresora (y II).

Categories // Blog

Además de los elevados costes de impresión, energéticos y mantenimiento que conlleva, mantener una impresora obsoleta te puede dejar sin funciones muy útiles que podrían beneficiar a su empresa de varias formas

incluyendo prestaciones de seguridad adicionales. La tecnología de impresión evoluciona, como señala HP.

 

 

Los fabricantes de impresoras como HP no ponen simplemente el mismo motor de impresión sobre un chasis más moderno, sino que perfeccionan la tecnología para que haga un uso más eficiente de los consumibles y ahorre energía, reduciendo el coste total de impresión. Además, añaden prestaciones que aumentan la seguridad, reducen los residuos y modifican el uso de las tecnologías de impresión en el moderno y actual entorno empresarial. Sin embargo, si conservas sus antiguas impresoras, puedes perdértelo todo. HP señala algunas de las ventajas que podrías perderte:

Mar11

Renovación de impresoras en una pyme: ¿por qué es importante?.

Categories // Blog

Una renovación de impresoras es un paso fundamental que cualquier empresa debe dar antes o después, y no debemos tomarlo a la ligera.

Mantener impresoras durante un largo periodo de tiempo puede generar la creencia de que estamos haciendo algo beneficioso para nuestra empresa, pero la realidad es totalmente distinta.
No hay duda de que utilizan una impresora durante un periodo de tiempo determinado nos permite amortizar la inversión que hicimos en ella, pero esto no debe extenderse hasta el extremo de utilizar equipos obsoletos, ya que estaremos asumiendo una serie de riesgos, de costes y de problemas potenciales que se traducirán en una carga importante.  

 

Problemas asociados a una impresora obsoleta. 

Abr22

Tres falsos mitos sobre seguridad e impresión.

Categories // Blog

Probablemente el mito más popular, y la excusa más utilizada a la hora de justificar la falta de seguridad en un entorno de impresión, es que una impresora no necesita protección porque no es un PC.

 

También es radicalmente falso que conseguir una impresión segura sea algo muy complicado o excesivamente caro.

 

 

En muchos entornos profesionales todavía no se percibe la importancia de una impresión segura, en gran parte por la popularización de creencias que poco tienen que ver con la realidad actual. En concreto, HP incide en los tres mitos más importantes sobre seguridad e impresión que todavía tienen cierto peso a día de hoy, recalcando los riesgos que conllevan y las soluciones que ofrece HP.

 

Abr01

Brother se afianza en el mercado multifunción láser

Categories // Blog

En el mercado español se volvieron a comercializar más equipos multifunción que impresoras con tecnología láser, un mercado en el que Brother acaparó el 34% de las ventas.

En el país vecino lideró el mercado en todos los equipos de impresión láser A4, incluyendo impresoras y multifunción, color y monocromo.

Según datos de InfoSource, en la segunda mitad de año, Brother se hizo con una cuota del 34% en el mercado de multifunción láser (color y monocromo) en España, mientras que en Portugal lideró el mercado en todos los equipos de impresión láser A4 (impresoras y multifunción, color y monocromo) en 2018, con una cuota del 26,3%, aumentando así la distancia con el siguiente competidor al situarse 5 puntos por encima.

Brother se consolida así en un mercado por el que ha apostado fuerte, con lanzamientos como el de la serie L3000, unos equipos láser color de tecnología LED con un diseño totalmente renovado, orientados a pymes y autónomos. La serie está compuesta por 3 impresoras, 2 equipos 3en1 y 3 modelos 4en1, especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos del segmento SoHo.

Mar22

El papel clave de los servicios de impresión gestionada el futuro del printing.

Categories // Blog

Los MPS ofrecen oportunidades de crecimiento que pueden ser fundamentales y marcar la diferencia, tanto para fabricantes de impresión como para sus partners.

No en vano, el 23% de las compañías consideran que MPS juega un papel muy importante en la transformación digital, porcentaje que se elevará al 54% en dos años.

En los últimos años, el mercado de servicios de impresión gestionada (MPS) ha obligado a los proveedores a mantenerse actualizados y a diferenciarse con nuevas propuestas. Si bien la mayoría, ofrecen una amplia cartera orientada a impulsar la tanto la productividad como la eficiencia, una encuesta de Quocirca revela que algunos fallan en áreas clave como información analítica, innovación y automatización del flujo de trabajo. Por eso, es importante que los proveedores de MPS profundicen en estas áreas, especialmente en la seguridad gestionada e internet de las cosas (IoT) para expandir sus competencias y su influencia en la empresa.

Mar18

El coste de mantener tu vieja impresora (I)

Categories // Blog

Aunque sea tentador pensar que mantener tu impresora en funcionamiento es una medida de ahorro inteligente, lo cierto es que puede resultar contraproducente.

El dinero que ahorras en una nueva impresora podría perderse en costes de los que quizás ni seas consciente. 

Muchas empresas sustituyen sus impresoras cada cuatro o seis años. Algunas las mantienen en uso ocho o diez años, o incluso durante más tiempo. Esto es posible gracias a una combinación de calidad de fabricación robusta, tecnología consolidada y componentes reemplazables que garantizan que una buena impresora dure más que, por ejemplo, un ordenador portátil o de sobremesa estándar.

Pero, en lugar de suponer un ahorro, mantener las viejas impresoras en funcionamiento puede resultar contraproducente, debido a costes de los que quizás no seas consciente. HP hace un repaso a los gastos que conlleva alargar su vida útil:

Mar08

Descubre lo que la impresión gestionada puede hacer por tu negocio.

Categories // Blog

Los servicios de impresión gestionada están viviendo una etapa de creciente popularidad.

HP MPS engloba un conjunto de soluciones diseñadas para proteger su flota y proporcionarte la información que necesitas para reducir los costes y mejorar la productividad.

 

La impresión gestionada se puede definir como un conjunto de servicios que permiten externalizar de forma plena el entorno de impresión de una empresa, y de todo lo relacionado de forma directa con él. Los servicios que dan forma al concepto de impresión gestionada abarcan:

--Servicios de auditoría y optimización: se utilizan para entender el uso actual que se hace del entorno de impresión, encontrar costes ocultos y enfocar posibles cambios para conseguir un entorno de impresión más eficiente.

[12 3 4 5  >>  

Nuestros Datos

ANDALUCIA COSTE POR COPIA
C/Ramon y Cajal Nº 17 - Bajo
18110 - Las Gabias - Granada
Tel.: 958 04 90 66
info@andaluciacosteporcopia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto